“La fatiga en la pista de esquí, como prevenirla y recuperarse” Sesión Técnica: Dr. Franchek Drobnic 18 febrero

El histórico Club de esquí  Club Alpi Masella Cerdanya (CANMC) y AS&NL firman un acuerdo de patrocino y colaboración. Este acuerdo permitirá que la AS&NL asesore a sus socios en aspectos de suplementación, prevención de lesiones mediante charlas con profesionales médicos y profesionales del deporte.

Próxima sesión técnica se celebrará en las instalaciones del CANMC el próximo  18 febrero a cargo del ilustre Dr. Franchek Drobnic con el título  “La fatiga en la pista de esquí, como prevenirla y recuperarse”

Dr. Franchek Drobnic: Jefe del Departamento de Investigación del Deporte del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte por la Universitat de Barcelona. Doctor por el Hospital de la Santa Creu y de Sant Pau de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Con más de 27 años de experiencia, desarrolla sus tareas en asesoramiento en Medicina del Deporte, detección de lesiones deportivas y su tratamiento de recuperación. Sus áreas de interés son el tratamiento del asma y su relación con el deporte y la investigación en Medicina del Deporte. Colabora con el servicio médico del F.C. Barcelona y trabaja en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés como director del departamento de investigación.”