Estás preparando la temporada ¿quieres rendir más?

Este año puedes rendir más con la ayuda del nuevo y revolucionario recuperador muscular de AS&NL , R-COVER® es un complemento alimenticio ideal para la recuperación de la masa muscular, y la fatiga , ayuda a los deportistas a evitar lesiones y mejorar las recuperaciones, ya que aporta todos los nutrientes esenciales para mantener fuertes y sanos los músculos, para poder así rendir al máximo.

¿Por qué funciona?

Sus formulación ha sido elaborada conjuntamente por AS&NL y centros de alto rendimiento para deportistas. 

En el mercado existen productos que por separado pueden parecerse, pero R-COVER® está formulado con los ingredientes de mejor calidad y en las cantidades óptimas para ayudar al deportista en su recuperación.  Y se presenta en sobres monodosis fáciles de llevar.

¿Qué contiene?

Creapure®: creatina de alta pureza y máxima efectividad,  formulada para recargar las reservas energéticas.  Ayuda a la recuperación del entrenamiento y mejora el rendimiento

HMB : que es un metabolito que estimula la formación de músculo y evita su degradación

Glutamina: recuperador muscular tras ejercicio

Vitamina D3: favorece el crecimiento, desarrollo y mantenimiento de músculos huesos y articulaciones.

Magnesio: reduce cansancio y fatiga .

¿Por qué tomarlo 30 min después del ejercicio?

Por qué tras el ejercicio, se abre una ventana metabólica en que los nutrientes ingeridos van directamente al musculo evitando el primer paso hepático, y por tanto la suplementación con R-COVER® es más efectiva.

En España, los préstamos rápidos de 400 euros son una solución eficiente para quienes necesitan financiación urgente, con procesos ágiles y mínimos requisitos.