• Contiene 15 mg/ml de Hialuronato sódico (NaHA) disuelto en solución salina fisiológica.
  • La viscosidad cinemática de solución se ajusta de 20.000 a 70.000 centistokes y la osmolalidad es aproximadamente de 34 miliosmoles.
  • INDICACIONES: ORTHOVISC Mini ® está indicado como suplemento viscoelástico o sustitutivo del líquido sinovial en pequeñas articulaciones. También para el tratamiento de los síntomas de las disfunciones articulares sinoviales del cuerpo humano como la artrosis. Las acciones de ORTHOVISC Mini ® son lubricar y amortiguar la pequeña articulación.
  • PRESENTACIÓN:ORTHOVISC Mini ® es una preparación viscoelástica estéril presentada en una jeringa desechable de vidrio estéril que contiene 1 ml de hialuronato sódico disuelto en solución salina fisiológica, que contiene 15 mg/ml de hialuronato sódico. ORTHOVISC Mini ® se procesa mediante filtración esterilizante y llenado aséptico. El contenido de la jeringa es estéril si la jeringa está intacta. ORTHOVISC Mini ® debe conservarse entre 2ºC y 25ºC, y debe dejarse que alcancen la temperatura ambiente aproximadamente de 20 a 45 minutos antes de su utilización. Protéjase de la congelación.

TEL. 93 822 51 16

TEL. 91 793 88 44