• Contiene 15 mg/ml de Hialuronato sódico (NaHA) disuelto en solución salina fisiológica de 2 ml.
  • INDICACIONES: ORTHOVISC-T está diseñado para aliviar el dolor y restaurar la función en tendones afectados por epicondilosis lateral crónica. No está destinado a ser utilizado para el tratamiento de esguinces de tobillo de primer y segundo grado o tendinopatía sintomática del manguito rotador. ORTHOVISC-T ofrece la lubricación esencial para promover el deslizamiento del tendón, favoreciendo su recuperación. ORTHOVISC-T es una alternativa a las inyecciones de corticoides, asociadas a efectos secundarios graves y a una eficacia a largo plazo muy reducida.
  • PRESENTACIÓN:ORTHOVISC-T se suministra como una preparación estéril viscoelástica de hialuronato sódico contenida en una jeringuilla de vidrio desechable. Cada ml de ORTHOVISC-T contiene 15 mg de hialuronato sódico, 9 mg de cloruro de sodio y agua estéril para inyección (USP). ORTHOVISC-T se filtra estéril y se llena asépticamente. El contenido de la jeringa es estéril.
  • ALMACENAMIENTO:ORTHOVISC-T debe conservarse entre 2ºC a 25ºC, y debe dejarse que alcancen la temperatura ambiente aproximadamente de 20 a 45 minutos antes de su utilización. Protéjase de la congelación.

TEL. 93 822 51 16

TEL. 91 793 88 44

ASNL