• CINGAL® es el tratamiento de inyección única de AH combinado con corticoides para el dolor asociado a la artrosis. CINGAL® combina la formulación de ácido hialurónico reticulado de alto peso molecular (AH) de MONOVISC® con un corticoide adicional para el alivio del dolor a corto plazo.
  • Contenido: El producto contiene 22 mg / ml de ácido hialurónico reticulado de alto peso molecular producido a partir de fermentación bacteriana, y 4.5 mg / ml de hexacetónido de triamcinolona.
  • Indicaciones: CINGAL® se indica como un suplemento viscoelástico o un reemplazo para el fluido sinovial en las articulaciones humanas. CINGAL® es muy adecuado para un alivio rápido y a largo plazo de los síntomas de las disfunciones de la articulación humana como artrosis.3 Las acciones de CINGAL® son: un alivio del dolor a corto plazo proporcionado por la acción del hexacetónido de triamcinolona complementado con un efecto a largo plazo gracias a la lubricación y el soporte mecánico que proporciona el A.H
  • Instrucciones de uso: CINGAL® es una jeringa precargada de un solo uso. El contenido de la jeringa debe utilizarse inmediatamente después de la apertura del producto. No vuelva a esterilizarlo.
    - Almacenar CINGAL® entre 2 y 25 ° C. Proteja contra la congelación. En caso de refrigeración de CINGAL® se debe permitir que alcance la temperatura ambiente (aprox. 20 a 45 min.) antes de su uso.
    - CINGAL® debe ser inyectado para el uso indicado únicamente por profesionales médicos capacitados.
  • Presentación:CINGAL® se suministra como una dosis unitaria de 4 ml en una jeringa de vidrio esterilizada de 5 ml. Consulte las instrucciones de uso para obtener una información más completa sobre el producto.

TEL. 93 822 51 16

TEL. 91 793 88 44

ASNL